Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
Cuando instalamos Proteus en nuestro ordenador, la aplicación almacena sus archivos en diferentes carpetas. En ocasiones nos puede resultar interesante saber en dónde se ubican determinados archivos según su funcionalidad.
 
img298392
 
Los archivos se dividen en dos carpetas según que los ficheros guardados en ellas sean de solo lectura o de lectura y escritura. Los archivos de sólo lectura se guardan en la carpeta C:\Program Files (x86)\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional. Los archivos de lectura y escritura se encuentran en la carpeta C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional. Con ello, Proteus cumple el estándar de Windows en lo referente a los directorios utilizados por las aplicaciones.
 
Los archivos de sólo lectura se agrupan en cinco carpetas. 'bin' para los ejecutables, 'drivers' para los controladores utilizados por la aplicación para la simulación de equipos virtuales (puertos usb, redes privadas virtuales, etc), 'help' para los documentos de ayuda, 'licence' para los acuerdos de uso de la aplicación y 'tools' para los archivos relacionados con la simulación código fuente en los microcontraladores (controladores, librerías, información de los equipos, etc).
 
Los archivos de lectura y escritura se agrupan en nueve carpetas. 'datasheets' para las hojas de datos de los distintos componentes, 'downloads' para los ficheros descargados, 'library' para los archivos de las librerías de componentes de Proteus (las estándar suministradas por Proteus y las de usuario que hayamos creado), 'mcad' para los ficheros con la información en formato MCAD de los distintos componentes, 'models' con la información de los modelos de simulación disponibles, 'samples' con los ejemplos suministrados, 'snippets' con los recortes de proyectos, 'templates' con las plantillas y 'vsm studio' con los archivos necesarios para llevar a cabo la simulación del código que se ejecuta en los microprocesadores (compiladores, controladores, placas base, simuladores, programadores, etc).
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información