Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Proteus dispone de una pestaña dedicada en exclusividad a La lista de materiales. Está diseñada con la técnica WYSIWYG (lo que se ve en pantalla es lo que se obtendrá por la impresora). Cualquier cambio que llevemos a cabo en el esquema electrónico se reflejará de forma inmediata en la pestaña de la lista de materiales.
 
ListaDeMateriales2
 
Proteus pone a nuestra disposición un editor de texto que nos permite seleccionar el aspecto de todos los elementos que componen nuestro documento. Y, cualquier propiedad de los componentes que forman nuestro diseño puede ser añadida, modificada o eliminada desde la pestaña de lista de materiales. Y, cómo es lógica, la información estará inmediatamente disponible en el resto de módulos.
 
La lista de materiales el lugar más adecuado para gestionar los códigos de almacenamiento, datos de pedidos, precios y demás información relacionada con los componentes que forman nuestro diseño.
 
La lista puede ser impresa o exportada como un fichero PDF o una hoja de cálculo.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información