Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Muchas veces tenemos que colocar diferentes terminales de potencial (voltajes determinados o GND) en nuestro diseño. Tener en estos casos que abrir la barra de herramientas de terminal y escoger el tipo puede resultar una tarea tediosa.

 

En la versión 8.0 de Proteus podemos simplificar este trabajo utilizando los atajos de teclado. Para abrir esta opción utilizaremos la opción de menú 'Fijar los atajos de teclado' del menú 'Sistema'

 

Img001

 

A continuación, en la ventana de diálogo que aparece, seleccionaremos la opción 'Mode selection command' y buscaremos el atajo de teclado para el comando 'Modo terminales'.

 

Img002

 

Una vez hecha la selección del comando, en la zona inferior elegimos el atajo de teclado. Para ello basta pulsar la combinacióni de teclas deseada. Por ejemplo, nosotros hemos pulsado la tecla T mientras manteníamos pulsada la tecla de mayúsculas, para asignar este comando a la T mayúsucula. Usaremos el botón Asignar y luego el botón aceptar para validar nuestra elección.

 

Img003

 

A partir de ahora, sólo pulsando la tecla T mayúsculas iremos directamente a la herramienta Modo terminal y ahorraremos tiempo.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información