Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Cuando generamos un cajetín para nuestra plantilla, podemos utilizar variables que Proteus se encargará de utilizar en cada proyecto.
 
La mayoría de estas variables toman los datos de las propiedades del diseño y las propiedades de la hoja que podemos configurar en cada uno de nuestros proyectos de forma diferenciada desde el menú Diseño de la pestaña 'Esquema electrónco".
 
Imagen 7877b
 
Las variables disponibles las podemos encontrar en la ayuda para el diseño del esquema con ISIS.
 
Imagen 7878
 
Para encontrarla fácilmente en la ayuda, la forma más sencilla es seleccionar la pestaña 'indice' y buscar la palabra clave 'header'. Pulsando sobre el resultado 'Header (for design)' nos situamos en el bloque de ayuda que nos interesa.
 
Imagen 7880
 
Y ahí encontramos todas las variables disponibles.
 
Imagen 7881
 
Guardar
Preferencias de usuario para las Cookies
Estamos utilizando las cookies para asegurarnos de que le podemos ofrecer el mejor servicio posible en este sitio web. Si rechaza el uso de las cookes, es posible que esta web no funcione como estaba previsto por el equipo de programadores.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Estadísticas
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Google Analytics
Aceptar
Rechazar
Necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Hubor-proteus para el control de sus preferencias de uso de cookies en esta web
Aceptar
Rechazar