La versión 9.0 service pack 6 de Proteus ya está disponible y se puede descargar por todos los usuarios que tengan el contrato de actualizaciones en vigor, utilizando el gestor de actualizaciones.
Contiene correcciones a incidencias reportadas por los clientes.
Correcciones:
Corregido: Se ha resuelto el problema por el cual el cuadro de información del punto de operación no se mostraba correctamente, asegurando una visualización adecuada de los parámetros operativos clave.
Corregido: Se ha corregido un error donde, al modificar el ancho de una pista ancha por otra de un valor menor, la superficie de disipación asociada no se regeneraba correctamente. Ahora, la regeneración de las superficies zonas es precisa, manteniendo la integridad del diseño.
Corregido: Se ha solucionado un problema que impedía la visualización de pad-stacks ranurados en los archivos Gerber panelizados. Estos elementos ahora se incluyen correctamente en la documentación de fabricación.
Corregido: Se ha subsanado un error de anidamiento de superficies de disipación que se introdujo en la versión SP5, el cual provocaba que la superficie solo envolviera las pads y las vías. Ahora, el anidamiento de superficies es correcto, abarcando todas las áreas designadas.
Corregido: Se ha corregido una Excepción (UAE) que ocurría al intentar modificar una pista en un nodo. La funcionalidad de edición de pistas ahora es estable.
Corregido: Se ha solucionado un problema por el cual la eliminación de capas que contenían superficies de disipación con un apilamiento de capas (stackup) no era registrada por el Verificador de Preproducción. Ahora, cualquier cambio en las capas con superficies se anota para una verificación completa.
Corregido: Se ha resuelto un problema de compatibilidad con Qt5 Web Engine que causaba una degradación del rendimiento al abrir un proyecto desde la página de inicio del software. El rendimiento general ha sido optimizado.
Corregido: Se ha corregido una situación en la que una superficie configurada para no permitir el anidamiento y suprimir islas podía, dependiendo de la colocación de las vías, no mostrar nada de cobre. Ahora, el comportamiento de estas superficies es predecible y correcto, asegurando la continuidad del cobre.