Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Labcenter Electonics Ltd ha creado las nuevas “licencias en la nube” para el software de diseño y simulación de circuitos electrónicos PROTEUS. El Centro Educativo puede administrar las licencias utilizando el portal web facilitado por Labcenter. Y cada uno de los usuarios puede utilizar el software Proteus desde cualquier lugar del mundo utilizando el usuario y clave facilitados por el Centro.
 
Los profesores pueden administrar la licencia en la nube desde el portal web, creando grupos con los nombres de los usuarios y sus contraseñas. Los puestos disponibles en cada licencia se pueden reservar de forma permanente para un determinado grupo o se puede utilizar un sistema de reservas basado en un calendario de forma que se garantiza el acceso a un grupo en días y horas específicas. Cualquier puesto que no esté reservado de forma explícita para un determinado grupo siempre estará disponible para ser utilizado por el primero que lo encuentre libre.
 
A partir de ese momento, los estudiantes pueden instalar el paquete de software profesional completo en sus computadoras en casa o en sus portátiles. Pueden arrancar Proteus e identificarse con las credenciales de grupo que se le ha facilitado por el Centro Educativo. Si hay puestos reservados para ellos, tendrán el acceso garantizado durante los días y horas de la reserva. Al final del trimestre, o a medida que los estudiantes avanzan, el profesor puede simplemente cambiar las contraseñas del grupo para brindar acceso a los nuevos estudiantes.
 
Vídeo explicativo de la utilización de la consola de administración de las licencias Cloud:
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información