Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
La versión 8.9 BETA 2 de Proteus ya está disponible y se puede descargar por todos los usuarios que tengan el contrato de actualizaciones en vigor, utilizando el gestor de actualizaciones y que no tengan seleccionada la casilla 'ignorar vesiones beta'.

Esta versión está marcada en la hoja de ruta de desarrollos de Proteus como una versión significativa, lo que significa que incluye cambios y mejoras significativas que influyen de forma relevante en el proceso de diseño de nuestros proyectos. Utilizarla implica un cambio en formato de fichero donde se almacena la información de nuestros proyectos. Por ese motivo, los ficheros creados o modificados con esta versión no pueden ser utilizados en versiones anteriores de Proteus.
 
NO OLVIDAR QUE ES UNA VERSION BETA Y QUE NO DEBE SER UTILIZADA PARA PRODUCCIÓN HASTA QUE SE DEPURE TODO SU FUNCIONAMIENTO.
 
El cambio más importante de esta versión es la introducción de un nuevo formato de librerías (PDIF). Nuestro socio Samacsys ha incluido en su web el soporte para este formato y, por lo tanto, el servicio de suministro de componentes se ha reestablecido desde el selector de componentes. Nuestros otros socios, SnapEDA y Ultra-Libarian, están trabajando en llevarlo a cabo en este momento y estarán disponibles en breve.
 
  • Disponible la opción 'click to complete' del menú herramientas.
  • Solucionado un problema con la memoria durante la compilación.
  • Solucionado problemas con pines ocultos debajo de superficies de disipación que generaban un doble borrado.
  • Cuando se añade o elimina una regla del diseñado relacionada con habitáculos se fuerza la re-generación de las superficies de disipación.
  • La flecha que guia duante el trazado de una pista se muestra ahora en trazos cuando la conexión más cercana se encuentra situada en una capa diferente.
  • Corregido el comportamiento de la ventana del selector de componentes después de abrir un proyecto.
  • Corregido error en el selector de componentes cuando se modifica el término de búsqueda y ya se han mostrado los resultados de la búsqueda en internet.
  • Solucionado problema al guardar un fichero de proyecto cuando se ha perdido el fichero original.
  • El gestor de librerías se puede redimensionar correctamente.
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información