Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

La versión 8.8 BETA 2 de Proteus ya está disponible y se puede descargar por todos los usuarios que tengan el contrato de actualizaciones en vigor, utilizando el gestor de actualizaciones y que no tengan seleccionada la casilla 'ignorar vesiones beta'.

Esta versión está marcada en la hoja de ruta de desarrollos de Proteus como una versión significativa, lo que significa que incluye cambios y mejoras significativas que influyen de forma relevante en el proceso de diseño de nuestros proyectos. Utilizarla implica un cambio en formato de fichero donde se almacena la información de nuestros proyectos. Por ese motivo, los ficheros creados o modificados con esta versión no pueden ser utilizados en versiones anteriores de Proteus.
 
NO OLVIDAR QUE ES UNA VERSION BETA Y QUE NO DEBE SER UTILIZADA PARA PRODUCCIÓN HASTA QUE SE DEPURE TODO SU FUNCIONAMIENTO.
 
  • Corregido: ODB++ comprueba una placa con una sola cara con un aviso y no generando un error.
  • Corregido: Se genera un error y se cierra el programa cuando se copian elementos de un diseño entre capas en determinadas circunstancia.
  • Mejora: El gestor de librerías permite aumentar el tamaño de una librería cuando se van a pegar en ella elementos que superan el número máximo permitido.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información