Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
La versión 8.1 de Proteus está actualmente en fase Beta. Por lo tanto no debe ser utilizada para desarrollos y sólo a efectos de prueba.
 

Las principales novedades que incluye son:

 

  • Fragmentos de proyecto. Con esta nueva técnica se puede reutilizar bloques de circuito de uno a otro proyecto. Tanto el esquema electrónico como su pcb. Esto es muy útil para aquellos desarrolladores que utilicen en sus placas bloques funcionales. Por ejemplo, un puerto de programación, una puerto de comunicaciones usb, una entrada digital estándar, etc.
  • Se posibilita suprimir la máscara de soldadura o la capa de resistencia durante la definición de los estilos de huellas. Esto posibilita una mayor flexibilidad al crear las librerías de componentes.
  • Se incorpora el soporte para las vías-bajo-smd durante el montaje (modo FMR) y las vías en las huellas cuando se construye un dispositivo.
  • Se añade la opción de almacenar vías en las librerías de componentes.
  • Se habilita un control dinámico de lágrimas (teardrop) que incluye la superposición sobre la pista (sólo versiones 2 o superiores).
  • Se dá soporte a los equipos Arduino dentro de VSMStudio y se añaden la posibilidad de utilizar varios 'Arduino shields' (placas que pueden ser conectadas encima de la placa Arduino extendiendo sus capacidades).
 Existen tutoriales disponibles con la explicación de las nuevas técnicas accesibles desde la página de inicio.
 
version 8 1
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información