Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus


El profesor Enrique Palacios ha escrito el libro titulado: MICROCONTROLADOR PIC16F84. Desarrollo de proyectos.

libro microcontrolador pic16f84


Los datos de referencia del libro son:

Autor:  Enrique Palacios
Editorial: RA-MA EDITORIAL.
Año de edición: 2009
ISBN: 978-84-7897-917-2
Páginas: 626 

El libro "MICROCONTROLADOR PIC16F84. Desarrollo de proyectos" de la Editorial Ra-Ma introduce al lector en el diseño de proyectos de circuitos electrónicos con el popular microcontrolador PIC16F84A. Para lograrlo se muestran un elevado número de ejercicios resueltos que el lector podrá desarrollar fácilmente. En esta Web puede realizar consultas sobre el libro y descargar actualizaciones de los proyectos. Además proporciona información para poder simular todas las prácticas del libro mediante la herramienta software PROTEUS VSM.
 
 
Tanto los aficionados a la electrónica con inquietud para montar proyectos con microcontroladores, como los estudiantes de Formación Profesional de Electrónica y los estudiantes de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática, encontrarán de gran utilidad este libro para la realización de todo tipo de proyectos.
 
La obra es eminentemente práctica ya que contiene más de 200 ejercicios resueltos integramente con programas y esquemas, siendo muchos de ellos proyectos clásicos, como termómetros, relojes, calendarios, cerraduras electrónicas, control de displays, termostatos, temporizadores, alarmas, sirenas, comunicación con el ordenador, juegos, control de motores, microrobots, etc.
 
El software utilizado es de libre distribución y los circuitos emplean componentes que pueden adquirirse fácilmente en cualquier tienda de componentes electrónicos. Para el desarrollo de cualquiera de los proyectos planteados no se precisa de grandes medios materiales, por lo que realizarlo resulta sencillo, económico y ameno.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.ra-ma.es/libros/MICROCONTROLADOR-PIC16F84/2504/978-84-7897-917-2

 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información