Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Proteus VSM incluye un amplio conjunto de instrumentos virtuales: osciloscopio, análizador de buses, generador de funciones, generador de patrones, contador de tiempo, terminal virtual, voltímetro, amperímetro.
 
Simulacion2
 
Además también podemos utilizar los analizadores de los sistemas de comunicaciones serie SPI e I2C que pueden realizar las funciones de maestro, esclavo o simplemente servir de monitor de las transmisiones que se llevan a cabo a traves del bus. Una forma incomparable y gratuita de asegurarnos que el control de las comunicaciones por parte del software que hemos diseñado se va a comportar correctamente antes de tener que construir un prototipo.
 
i2c
 
Además, seremos capaces de realizar tomas de datos y medidas detalladas mostrándolas en gráficos. Es posible analizar frecuencias, distorsiones, ruidos o análisis por barrido si adquirirmos el módulo de simulación avanzada.
 
SimulacionAvanzada
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información