Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus


El Analizador de Transacciones USB de Proteus es un producto de la suite Proteus (la licencia debe adquirirse como un módulo más) que muestra todas las solicitudes y respuestas que se producen durante la simulación de las comunicaciones de un dispositivo USB. Esto proporciona una ayuda inestimable, tanto para entender el protocolo USB, como para la verificación de la aplicación de software que estamos desarrollando. La ventana principal del analizador consta de dos partes: la lista de solicitudes y la descripción de las solicitudes como se muestra en la siguiente figura:
 
 
analyser
 
La lista de solicitudes, en el panel izquierdo del analizador, muestra todas las solicitudes en forma de estructura en árbol. Hay tres niveles de solicitudes, las solicitudes IRP (IOCTL, MJ_PNP), las solicitudes de transacción (IN, OUT,SETUP) y el registro de las operaciones asociadas a una determinada transacción.
 
La descripción de cada solicitud se muestra en la parte derecha y proporciona la  información detallada en forma de tabla del elemento seleccionado en la lista de solicitudes. Teniendo en cuenta que la lista de solicitudes está detallada en tres niveles, se posibilita consultar la información de forma comprensible en cada uno de estos niveles: el nivel de IRP, el nivel de transacción y el nivel de registro.
 
La pequeña barra de herramientas en la parte superior del analizador proporciona opciones para iniciar el archivado de las transacciones, detenerlo o borrar el registro donde se ha llevado a cabo el almacenamiento de los datos. Esto es particularmente útil cuando se está interesado en analizar la comunicación después de la fase de configuración o estudiar la respuesta a una determinada actividad desde el controlador host.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información