Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Proteus incluye primitivas digitales especiales que representan los mapeados de dispositivos PLD (Programmable Logic Devices). Con estas primitivas se puede construir el modelo de cualquier dispositivo de logica programable como, por ejemplo, los chips PAL (Programmable Array Logic). Un chip PAL es un chip que tiene en su interior muchas puertas que pueden ser interconectadas para formar funciones complejas.
 
pal
 
Algunos modelos específicos de dispositivos PAL ampliamente utilizados se incluyen en las librerías estándar de componentes suministradas con PROTEUS. La información referente al modo en que el dispositivo debe ser programado se lee directamente desde ficheros estándar JEDEC que son los generados por los programadores de dispositivos PAL. De esta manera ya no existen estorbos para utilizar cualquier dispositivo concreto PAL en los desarrollos.
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información