Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Proteus incorpora extensiones al estándar SPICE para posibilitar la utilización de modelos digitales usando el paradigma de respuesta a eventos. Esto es mucho más eficiente que la utilización de los tradicionales modelos basados en el comportamiento de los transistores.
 
SimulacionDigital1
 
Cuando en un diagrama electrónico están presentes ambos, elementos digitales y analógicos, las dos técnicas se utilizan en paralelo obteniéndose unas altísimas prestaciones y una excelente precisión en los resultados.
 
Proteus incorpora un amplio abanico de posibilidades de simulación digital con filosofía de respuesta a eventos. Todas ellas pueden ser invocadas desde cualquier componente digital presente en el esquema electrónico. Proteus realiza una simulacion digital correcta de modelos de pulsos, comportamientos erróneos, entradas flotantes y estados indefinidos. Por ello, quien ha utilizado los simuladores de modo mixto como Proteus, no quieren usar otra cosa.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información