Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
A diferencia de los tradicionales simuladores de circuitos basados en gráficos, el motor ProSPICE ofrece una completa animación interactiva de los circuitos. Es posible realizar pruebas del comportamiento de cada esquema electrónico de forma tan sencilla como hacer click con el ratón sobre componentes interactivos suministrados en librería (v.g. pulsadores, interruptores, potenciómetros, etc). Y pueden observarse los resultados utilizando de forma completamente intuitiva los componentes interactivos suministrados también en librería (v.g. leds, displays de 7 segmentos, motores, polímetros, etc).
 

instrumentos virtuales en proteus
 
Incluso es posible, diseñar actuadores e indicadores propios a medida, haciendo al sistema capaz de modelar cualquier periférico de nuestro diseño real.
 
instrumento virtual en proteus
 
También se incluyen numerosos instrumentos virtuales. Voltímetros, amperímetros, osciloscopios, analizadores lógicos, generadores de señales, generadores de patrones digitales, etc. Todos ellos funcionan de forma similar a como lo hacen sus correspondientes compañeros en el mundo real.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información