Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
El motor de simulacion ProSPICE está construído basándose en el estándar industrial de simulación SPICE desarrollado por la Universidad de Berkeley, California.  Se ha utilizado la mayor cantidad del código fuente original posible para garantizar el más alto nivel de compatibilidad tanto en lo referente a los resultados numéricos obtenidos, como a la posibilidad de utilizar modelos SPICE-F5 suministrados por los fabricantes. 
 
La simulación de circuitos dentro de la suite PROTEUS está totalmente integrada. Los gráficos resultantes se muestran junto a los componentes que forman el esquema electrónico.
 
Simulacion2
 
Los generadores de señales de diferentes tipos y las sondas para visualizar las señales resultantes, pueden ser colocadas en cualquier lugar del esquema y "cableadas" directamente a cualquier punto del circuito. La simulación del circuito puede ser realizada en todo momento simplemente pulsando sobre la barra espaciadora. Al hacerlo se pone en marcha la simulación y visualización de un ciclo de forma extremádamente rápida, incluso superando a paquetes de software que disponen de su propia ventana e interface de usuario dedicados a la simulación.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información