Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

La característica más importante y que mejor define Proteus es su capacidad de simular el comportamiento de los circuitos electrónicos. Proteus incorpora una amplia librería de dispositivos analógicos y digitales con su correspondiente modelo SPICE que simula su comportamiento. Además podemos crear nuestros propios dispositivos si disponemos del fichero SPICE correspondiente. De esta manera podemos comprobar el funcionamiento de nuestros diseños.
 
simulacion
 
El módulo de simulación avanzada nos posibilita la simulación de transitorios, frecuencias, transformadas de Fourier, curvas de transferencia, etc. Con el podemos visualizar los datos en gráficos analógicos, digitales y de buses de datos.
 
SimulacionAvanzada
 
Y los diferentes módulos VSM específicos de cada familia de microprocesdaores nos permiten observar cómo interactúa el software que se ejecuta en un microcontrolador con cualquier tipo de componente electrónico, tanto digital como analógico, situado en su perifería reduce considerablemente el número de horas utilizadas en los desarrollos de los equipos. Más de 800 versiones de microprocesadores diferentes se pueden simular en Proteus. Los módelos de microprocesadores simulan completamente los puertos de entrada/salida, las interrupciones, los relojes y contadores, las USART's y todos los periféricos presentes en cada microprocesador soportado.
 
simulation
 
Proteus también incluye numerosos instrumentos virtuales. Voltímetros, amperímetros, osciloscopios, analizadores lógicos, generadores de señales, generadores de patrones digitales, etc. Todos ellos funcionan de forma similar a como lo hacen sus correspondientes compañeros en el mundo real.
 
Osciloscopio virtual en Proteus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información