Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Las capacidades de trabajar con bloques han sufrido una importante mejora desde la versión 7 de Proteus. Disponemos de dos formas de seleccionar bloques. Seleccionar todo el bloque que deseamos marcar mientras se mantiene pulsada la tecla CTRL. Esta es la forma de trabajo habitual en Windows. O bien pulsar el botón izquierdo del ratón en el comienzo del area que deseamos seleccionar y mover el ratón hasta el final del area y entonces soltar el botón. Una vez que tenermos un bloque marcado, podemos redefinir su contorno utilizando los manejadores que aparecen.
 
Operaciones con bloques

 
Después de que un bloque haya sido seleccionado, se pueden utilizar los iconos de bloque para ejecutar las operaciones disponibles con bloques igual que se hacía en las versiones anteriores (copiar, desplazar, rotar y borrar)
 
Menú de bloques
 
Adicionalmente se puede mover un bloque marcado simplemente pulsando el botón izquierdo, desplazando el ratón a la nueva situación y soltando el botón izquierdo. Observe que el cursor toma la forma de cruz cuando el desplazamiento está disponible.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información