Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
El posicionamiento de los objetos en el área de trabajo ha sido diseñada para facilitar al máximo el trabajo del disañador. El procedimiento se describe a continuación:
  • Seleccionar el modo deseado (v.g. modo componente).
  • Seleccionar el objeto deseado desde el selector de objetos.
  • Mover el cursor sobre la ventana de edición (el cursor muestra la forma de lapiz sin color).
  • Pulsar el botón izquierdo una vez. Una previsualización del objeto aparece en la pantalla.
  • Con la mayoría de los objetos (v.g. componentes) se puede mover el ratón hasta donde deseemos colocar el nuevo objeto, usar las teclas + y - del teclado numérico para girar la pieza y usar la rueda del ratón para aumentar o disminuir el zoom.
  • Cuando el objeto está correctamente colocado, se pulsa una vez el botón izquierdo del ratón y el objeto se sitúa en dicha posición y se sale del modo de colocación de objetos.
 
Imagen015
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información