Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Un bus es una serie de conductores en paralelo. Su uso más extendido es la gestión de las líneas de datos y direcciones en el diseño de microprocesadores. La capacidad de Proteus de gestionar buses permite la utilizacion de forma sencilla de modernos dispositivos que tienen hasta 400 pines. 
 
Circuito con microprocesador y bus realizado en Isis
 
Como ejemplo, la tediosa tarea de enlazar microprocesadores de 16 o 32 bits con otros módulos puede verse enórmemente simplificada con la utilización de ISIS y su gestión de bus. Una sola línea gráfica (ver la imagen superior) representa todo el bus con todas sus vías con el consiguiente ahorro de tiempo y espacio y la simplificación en la interpretación del esquema electrónico. 
 
buses
 
La completa gestión de los buses que realiza Proteus nos permite conectar los extremos del bus de forma repartida entre las diversas hojas que componen un diseño, o en diferentes niveles jerárquicos, de forma rápida y sencilla.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información