Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Proteus incluye un buscador integrado de componentes a través de internet que facilita enormemente la utilización de componentes nuevos y recorta los tiempos de diseño. Con el contrato de actualizaciones en vigor, los componentes se descargan automáticamente de la web y se incorporan a las librerías de Proteus. De esta manera, más de 15 millones de componentes están disponibles para ser utilizados en nuestros proyectos.
 
 
Protteus se suministra con una extensa librería compuesta por más de 35.000 dispositivos. Esta librería incluye elementos estándar como resistencias, condensadores, transistores, diodos, válvulas, TTL, CMOS, ECL, microprocesadores, memorias, PLDs, ICs analógicos y amplificadores operacionales. 
 
Diversos componentes electrónicos
 
Además, la librería incorpora dispositivos específicos de los fabricantes más importantes como Philips, National Semiconductor, Motorola, Teccor, Texas y Zetex. 
 
device libraries
 
Un proceso de actualización permanente posibilita que cada cuatro meses la librería se incremente con nuevos productos aparecidos en el mercado. Los usuarios registrados pueden sugerir la inclusión de nuevos productos en dicha librería.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información