Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
La pestaña 'esquema electrónico' es el corazón del entorno integrado PROTEUS. Es mucho más que un simple programa de dibujo. Es el punto de arranque de todo el trabajo que se lleve a cabo con Proteus. Es el lugar dónde diseñamos el circuito electrónico de nuestro proyecto.
 Esquema electrónico realizado con Isis
 
Es la herramienta ideal para la rápida realización de complejos diseños de esquemas electrónicos destinados tanto a la construcción de equipos electrónicos como a la realización de tareas de simulación y prueba. Proteus nos permite tener un control total sobre la apariencia final de nuestros esquemas dibujados desde la pestaña 'esquema electrónico'. El usuario puede seleccionar el ancho de la líneas, los estilos de relleno, los colores y las fuentes. Es posible almacenar varias configuraciones de estilo que podemos aplicar a cada dibujo en formas de plantillas. Esta capacidad es especialmente potente para aquellas empresas que aplican un diseño propio en todos sus proyectos. Las plantillas de estilo incluyen a los elementos de la librería de componentes, con lo que es muy sencillo lograr que estos tengan el mismo aspecto visual que hemos elegido para ser nuestro diseño estándar.
 
Dibujar una conexión que una dos pines es tan fácil como hacer un click con el ratón en los dos puntos que queremos enlazar. Y si necesitamos un trazado por un determinado lugar en concreto, es suficiente con ir haciendo click con el ratón en las esquinas intermedias. Además, si movemos cualquier componente, automáticamente se actualizan todas las conexiones realizadas en dicho dispositivo.
 
wiring connections
 
Además, también puede ser una herramienta excepcional útil para la realización de atractivos esquemas electrónicos destinados a su publicación. Se pueden conseguir esquemas electrónicos similares a los que aparecen en las revistas, manuales, documentos técnicos y libros. Sus publicaciones tendrán una presencia profesional muy diferente a los habituales diagramas asociados enseguida con antiguas herramientas de CAD.
 
Esquema electrónico con un microcontrolador realizado con Isis
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información