Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Con la versión 7 de Proteus se ha introducido una nueva y potente utilidad para examinar y navegar a través del diseño de nuestro esquema electrónico: El explorador del diseño.
 
design explorer
 
La pestaña 'explorador de diseño' es una herramienta única que nos permite, utilizando el interface de una ventana estándar de windows navegar e inspeccionar nuestro esquema electrónico en cualquiera fase del proceso de construcción. Con ella podemos conocer la situación exacta de cada componente en la pestaña 'esquema electrónico' y comprobar las conexiones que hemos establecido con él, su empaquetado, tipo, etc. Además nos permite desplazarnos al lugar exacto que ocupa en la pestaña 'diseño del PCB'. Podemos hacer las consultas a nivel de componente o a nivel de una red completa.
 
Además se puede utilizar para chequear los componentes pendientes de conectar y chequear posibles errores producidos al dejar pines sin conectar.
 
Con esta nueva herramienta es más fácil hacer el seguimiento en nuestro diseño de las redes y componentes. De esta manera resulta muy sencillo conocer el nombre de la red a la que se une un pin de un determinado componente y todos los pines que están conectados a una determinada red (v.g. la red GND).
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información