Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
La principal utilidad del selector de filtros es permitir de forma simple y rápida, la selección de un dispositivo dentro del esquema independientemente de la capa (layer) en la que se encuentre ubicado y en función del tipo de objeto del que se trate. El selector de filtros se encuentra situado en la parte inferior de la pestaña 'diseño PCB'.
 
Selector de filtros
 
Su propósito es únicamente determinar qué objetos son considerados activos. Además indica si todas las capas están activas o sólo lo está la actualmente en uso. Pulsando sobre el icono correspondiente intercambiamos el valor actual del filtro pasándolo de activado a desactivado con cada pulsación. Cuando colocamos el puntero del ratón sobre un objeto activo, un recuadro de líneas de trazos aparece alrededor del mismo. Sofisticados algoritmos han sido desarrollados para los casos en los que, por ejemplo, dos pistas están trazadas en diferentes capas en paralelo una con otra.
 
En la mayoría de los casos, encontrará que el selector de filtros por defecto es apropiado y adecuado para su trabajo. De todas formas Proteus permite configurar diferentes combinaciones de filtros y pasar de una a otra de forma rápida y sencilla desde una opción de menú.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información