Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
Además de poder imprimir el resultado final de nuestro trabajo utilizando las impresoras definidas en Windows, PROTEUS dispone de un driver optimizado HPGL para ploters de plumilla y un conjunto completo de herramientas para los fabricantes de placas de circuito impreso. 
 
Gerber X2 es el primer formato de salida de ficheros para producción. Este formato, junto con la información de la lista de redes en formato IPC-D-356 ofrece una representación completa de la placa de circuito impreso al fabricante. También se pueden utilizar los tradicionales ficheros Gerber/Excellon con formato RS274X.
 
ODB++ es el segundo formato estándar de salida de ficheros para producción. Como el Gerber X2, también ODB++ es un formato de intercambio de datos que provee información CAD/CAM, información de redes CAD/EDA y datos para la fabricación y ensamblado de PCB en forma de un único fichero de base de datos.
 
Por útlimo, también podemos obtener ficheros en formato MCAD que se pueden utilizar en otros programas como Solidworks utilizando los formatos STEP, IGES o IDF.
 
output
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información