Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

 
En muchos circuitos electrónicos se utilizan zonas extensas de cobre para disipar el calor. Estas superficies de disipación (power-planes), pueden ser sencillamente gestionadas desde PROTEUS.
 
Creación de una superficie de disipación
 
 
Se puede crear regiones poligonales de cualquier forma definidas como superficies de disipación. Cuando se utiliza esta opción, PROTEUS, de forma totalmente automática, crea una superficie de la forma deseada manteniendo las distancias definidas de separación entre las pistas y coronas existentes dentro de la nueva zona con la nueva superficie creada.
 
zona de disipación con margen alrededor de los compnentes
 
Si despues de crear una superficie de disipación, se coloca un nuevo elemento dentro de la zona, PROTEUS, de forma totalmente automática, genera a su alrededor el espacio necesario para mantener las distancias definidas de separación entre las pistas y coronas con la superficie creada.
 
ejemplo de ares y superficie de disipación
 
Si se usa la herramienta de trazado autómatico de pistas después de colocar una superficie de disipación, PROTEUS sabe trazar las pistas cortando la superficie de disipación por donde haga falta de forma inteligente y manteniendo en todo momento las distancias de separación definidas entre pistas y superficies
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información