Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

Proteus incorpora un avanzado enrutado automático de pistas basado en rejilla. Su potencia, rapidez y flexibilidad permite generar todas las rutas de nuestra placa de circuito impreso con pistas de cualquier grosor, utilizando vías de cualquier ancho, a 90 o 45 grados y gestionando desde una a ocho capas.
 
EnrutadoAutomatico1
 
La selección del rango del tamaño de la rejilla utilizada permite al usuario alcanzar un compromiso entre la densidad de pistas y la velocidad de ejecución de la herramienta de trazado automático. Es posible alcanzar incluso densidades de dos y tres pistas entre las diferentes coronas (pads) de un circuito integrado. 
 
El trazador automático de pistas incorpora rutinas especiales para el tratamiento de elementos SMD con separación entre pines menores a 25 o 50 milésimas de pulgadas. Si no fuera por estas rutinas especiales, los pines quedarían situados fuera de la rejilla base y no se podrían unir las pistas a las coronas de cada patilla del componente. 
 
La técnica conocida con el nombre de "romper y reintentar" (rip-up & retry) permite borrar y recolocar las pistas de forma autómatica permitiendo completar la operación de auto-trazado en la mayoría de las tarjetas de densidad media con pistas de 25 a 50 milésimas de pulgada. 
 
La innovadora técnica utilizada permite reducciones en el número de vías necesarias de hasta cuatro veces en comparación con los trazadores de costo medio presentes en el mercado. 
 
Finalmente, se puede ordenar ejecutar una última operacion de mejora denominada tidy-pass que reduce ambos, la longitud de las pistas y el número de vías utilizadas. Con ella, además, se logran mejoras sustanciales en la calidad estética de nuestra placa de circuito impreso.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información