Hubor - Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

La pestaña 'diseño PCB'  es el lugar donde diseñamos las placas de circuito impreso (PCB). Está plenamente integrada con el resto de pestañas de Proteus
 
DisenyoPCB2
 
Con la experiencia de más de 25 años de contínuo desarrollo e innovación, Labcenter mantiene su objetivo de añadir cada tres meses nuevas funcionalidades manteniendo un simple, claro e intuitivo interface de usuario.
 
Mientras dibujamos el esquema electrónico, Proteus genera automáticamente la lista de redes (NETLIST). Una red es un grupo de pines interconectados entre sí y la lista de redes es una lista con todas las redes que forman nuestro diseño. ARES es capaz de recibir esta lista de redes para diseñar, a partir de ella, nuestra placa de circuito impreso. De esta forma nos aseguramos que nuestra placa tendrá unidos entre sí los pines de forma idéntica a como los hemos definido en nuestro esquema electrónico. Podemos consultar la lista de redes desde la pestaña 'explorador del diseño' seleccionando la vista específica.
 
ListaDeRedes
 
Cualquier modificación que realicemos en el diseño electrónico, se refleja automáticamente en el resto de las pestañas de Proteus. De esta forma la modificación y rediseño de nuestra placa se realizará de forma mucho más simple y segura. 
 
Todas las versiones de Proteus PCB incluyen un amplio conjunto de ayudas y herramientas para facilitar la tarea de construir una placa de circuito impreso. El auto-enrutado está disponible en todas ellas. Las versiones más avanzadas (nivel 2 y superiores) incluyen funcionalidades espécificas de alto nivel.
 
Proteus PCB también permite escalar el tamaño de las placas que pueden ser construídas. Desde un límite mínimo de 500 pines en la versión más sencilla (PCB Starter Kit) hasta la versión más alta (PCB nivel 3) sin restricciones de tamaño. De esta manera el cliente puede encontrar precios ajustados en función de sus necesidades específicas.
 
Proteus es capaz de gestionar proyectos de placas de circuito impreso de hasta 16 capas de cobre, con una resolución de 10nm y permitiendo la disposición de los elementos en cualquier ángulo.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información